Cada vez queda menos para que se acerque el invierno, y con el, las bajas temperaturas y los días de frío, motivo por el cual hoy, os vamos a presentar una interesante y moderna opción a tener en cuenta a la hora de climatizar nuestro hogar: los paneles calefactores de pared.
Los paneles calefactores de pared son unos dispositivos eléctricos que se conectan de manera normal a la red eléctrica de nuestra casa y mediante los cuales podremos , aparte de estar calentitos, ahorrar en nuestra factura mensual ya que estos calefactores de pared ofrecen un considerable ahorro en el consumo de electricidad que puede llegar hasta un 50% menos si lo comparamos con braseros o estufas eléctricas convencionales.
Además de este plus de ahorro, también son interesantes estas versiones modernas de los radiadores de pared dado que son seguros y podrían librarnos de accidentes con niños y mascotas, por lo que nos ofrecen más tranquilidad.
Respecto a la características que nos ofrecen estos calefactores de pared, estéticamente no suponen ningún trauma excesivo que pueda afectar a la decoración de nuestra casa, ya que su diseño es cuidado y minimalista, con una tamaño aproximado de medio metro por cada lado, pudiendo calentar habitaciones de hasta 10 m2 sin generar ningún problema.
Su precio según el modelo suele estar alrededor de unos 400 euros, por lo que vale la pena tener en cuenta esta manera de climatizar nuestra casa.