Hoy día, ligar por internet no es algo raro. De hecho, muchas parejas se forman a través de este medio y son parejas, a menudo, mucho más sólidas que las tradicionales debido a que, la comunicación y la confianza son dos claves importantes para mantener una relación en la distancia.
Ahora bien, hay que tener mucho cuidado con lo que se hace por internet porque, a menudo, podemos meternos en un buen lío. Por ejemplo:
-
Nunca pongas la cam en la primera cita, ni tampoco hagas nada que no quieras. Es importante tener esto en cuenta porque, a veces, cuando una persona solo quiere caer bien a la otra, lo que hace es ceder y no se debe.
-
Muéstrate como eres de verdad. Nada de engaños ni a la hora de definirte ni pensar que eres otra persona. Puede ser que ambos os sintáis atraídos y después el error puede ser causa de que os dejéis de ver.
-
Cuando le tengas confianza de verdad podrás pensar en dar cam y disfrutar con él. Eso sí, solo si los dos ponéis la cam, no solo uno.
-
No te fíes nunca de nada de lo que te diga. Hay muchos hombres que dicen estar solteros cuando están casados (y muchas mujeres que hacen lo mismo). Así que, siempre, con cautela.
-
Si finalmente quedas con esa persona deja siempre dicho a alguien de tu confianza dónde vas y con quién. Cuéntale todo lo que puedas de esa persona para, si te pasa algo, poder avisar a la policía. Puede parecer un comportamiento paranóico pero, en la actualidad, es lo más seguro que puedes hacer.