Si en otra ocasión te contábamos las ventajas de estar soltera, tampoco debemos olvidarnos de que, cualquier decisión, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Esto es algo que no podemos evitar y, en la soltería, también pasa lo mismo.
Por eso, algunos de los inconvenientes que vas a tener quedándote soltera serían:
-
Para aquellas que desean amor, es complicado vivir en soltería porque les hubiera gustado ese “príncipe azul” a su lado. Eso puede deprimir un poco.
-
No puedes hacer planes de futuro junto a nadie. Solo estás tú pero no compartirás tu vida con otra persona.
-
Se echan en falta algunas situaciones románticas como el día de San Valentin, viajes en pareja, regalos de aniversario, situaciones que son exclusivas de parejas y que, para muchas, es algo esencial para ser feliz en la vida.
-
No tendrás a tu lado a una persona que te apoye siempre. Sí, es posible que tengas amigos, pero un amigo no es lo mismo que una pareja y, cuando se está sola, puede hacerte pensar que has fallado en la vida.
Por supuesto, todo esto siempre puede ser distinto. Aquí lo importante es que, cada mujer, tome la decisión que más le convenga, o quiera, con el objeto de disfrutar al máximo la vida pues solo es una, no hay más.