Los últimos días había quedado claro que Omar y Paula estaban jugando con fuego dentro de “Gran Hermano 15”. Y es que sus caricias y actitudes se encontraban provocando, especialmente en él, que la temperatura subiera por momentos haciendo indicar que pronto iban a dejarse arrastrar por la pasión.
Y así ha sido. Parece ser que hace unas horas los jóvenes, después de que ella afirmara tajante que nunca practicaría sexo dentro del reality, han realizado el primer edredoning de la edición. Pero se trata de un edredoning a medias, ya que Paula a la mitad dijo que no podía seguir, que se sentía mal y sucia, por lo que decidió marcharse de la cama.
Esta situación será analizada esta noche en la nueva gala del programa, en la que además se abordará cómo Yolanda y Jonathan han estrechado lazos. Sin embargo, estos se han visto frenados por él ya que ante el beso que ella quería darle, él se ha negado porque dice que tiene alguien fuera.
En el programa de hoy también se vivirán dos momentos muy esperados: unas nuevas nominaciones, en las que los participantes se mostrarán a favor de Shaima o Maika tras la discusión entre ambas, y la llegada de un nuevo concursante, después de la marcha de Papirrín.