Primeros conflictos de peso en Gran Hermano 15

El “buen rollismo” parecía imperar en “Gran Hermano 15”, sin embargo, como era de esperar, ya se han producido los primeros conflictos de relevancia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Las protagonistas no han sido otras que Shaima y Mayca. Dos mujeres estas, hasta el momento muy bien avenidas, que han chocado fuertemente para asombro del resto de participantes del reality.

bronca-gh

El origen del conflicto está en que Mayca reprochó a la joven ceutí que dejara la ropa tirada por la casa o que se levantara demasiado tarde, haciendo así que no contribuyera al mantenimiento del hogar como el resto. Ante esta situación, Shaima pidió respeto y, como viene siendo habitual en ella, ejerció de víctima aludiendo argumentos basados en su forma de ser o en su religión.

No obstante, la cordobesa no pudo evitar alzar la voz acusando a la muchacha de “metemierda” y de mentir acerca del tratamiento que se le daba por su condición religiosa. Precisamente Mayca esgrimió que por ser musulmana en la casa se le está respetando más que a nadie.

El resto de concursantes asistían expectantes a todo lo que estaba ocurriendo, que acabó con lágrimas por ambas partes. Sin embargo, la mayoría de aquellos se han manifestado, más o menos abiertamente, a favor de Mayca pues han empezado a ver las estrategias victimistas de Shaima.

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario