Isabel Preysler, la conocida reina de corazones de la prensa rosa de nuestro país, se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Y es que ha fallecido su marido, Miguel Boyer, a los 75 años de edad.
El que fuera Ministro de Economía de los gobiernos socialistas de Felipe González moría de manera repentina por culpa de una embolia pulmonar. De urgencia fue como ingresó ayer por la mañana en la Clínica Ruber de Madrid, sin embargo, nada pudieron hacer los profesionales médicos para salvarle la vida.
Un final repentino, por tanto, el del político que, no obstante, no se encontraba atravesando sus mejores años desde un punto de vista de salud. Y es que en el año 2002 sufrió un ictus que le dejó graves secuelas, como problemas de movilidad, y que hizo que se retirara por completo de la vida pública.
Hoy, a partir de las 13 horas y en la más estricta intimidad por deseo de la familia, será cuando Miguel Boyer será enterrado en el Cementerio de San Isidro. Así, se hará después de haber sido velado en el tanatorio, donde su viuda, su hija Ana y sus dos hijos mayores, fruto de su primer matrimonio, han recibido las condolencias de un importante número de amigos.