La cantante Beyoncé se ha permitido el lujo de decir ‘no’ a Clint Eastwood.Y no, no pienses mal, no estaban liados -al menos no sentimentalmente-, lo que unía a Eastwood y Beyoncé eran temas profesionales.
Clint Eatwood pensó en la cantante para su último proyecto profesional, en el que Beyoncé iba a ser la protagonista del remake ‘Ha nacido una estrella’.
En su momento, el director ya decidió retrasar el rodaje de la película con motivo del embrazo y la reciente maternidad de la cantante. Sin embargo, ahora, la cantante ahora ha decidido abandonar el rodaje de la película, aludiendo a motivos profesionales que le impiden continuar en el proyecto de Eastwood. Aunque, algunos rumores apuntan a que más que motivos profesionales, se trata de motivos personales, ya que al parecer, la cantante prefiere dedicar el mayor tiempo posible a su hija.
Sean cual sea el motivo real, el caso es que Bellocé no será la protagonista del remake de la mítica película. Y la consecuencia directa es que, no se sabe si el rodaje del filme seguirá adelante.
Eastwood ya ha pensado en una sustituta a Beyoncé, pero lo cierto es que aún no hay una confirmación. Y es probable que hasta el próximo año 2013, no se conozca con seguridad a los protagonistas de la película.