Teniendo en cuenta que este fin de semana van a hacer acto de aparición las lluvias, ¿por qué no te animas a ir al cine? De esta manera, te protegerás de esas inclemencias meteorológicas al tiempo que disfrutarás de una actividad entretenida y apasionante.
Por eso, para que te acabes de decidir, aquí queremos darte a conocer los estrenos más importantes de la semana:
El corredor del laberinto. De ciencia ficción es este film, dirigido por Wes Ball y protagonizado por Dylan O´Brien y Thomas Brodie-Sangster, que da comienzo cuando un chico aparece de pronto en un lugar conocido como Claro. Este es un espacio en el que aquel, que no recuerda nada de su vida ni de cómo ha llegado ahí, convivirá con otros jóvenes en su misma situación y en la que cada uno tiene una tarea asignada.
Sin embargo, casi todos deberán enfrentarse además a lo que se conoce como el corredor del laberinto, que deben atravesar e intentar salir de él con vida.
Así en la tierra como en el infierno. De terror es, por su parte, esta otra película, del director John Erick Dowdle, que nos cuenta como un grupo de jóvenes se encuentran recorriendo las catacumbas que existen bajo la ciudad de París. El objetivo que tienen es intentar descubrir el sentido y el objetivo de aquellas, en las que deberán enfrentarse a episodios realmente peligrosos y sangrientos.
Si decido quedarme. Una joven llamada Mia Hall es la protagonista de esta producción estadounidense. Se trata de una chica, interpretada por Chlöe Grace Moretz, que verá como su existencia da un cambio radical. Y es que se verá envuelta en una situación que no sólo le hará estar entre la vida y la muerte sino también plantearse decisiones acerca de su amor hacia su chico o de sus sueños musicales.