El mundo del corazón anoche se quedó estupefacto con las declaraciones que Julián Contreras Jr, hijo de Carmina Ordoñez y hermano de Francisco y Cayetano Rivera, realizó en el programa “Sálvame Deluxe”.
Nadie, salvo dos de los miembros de la dirección del programa, sabían qué iba a contar el joven y tanto el presentador como los colaboradores quedaron impresionados con sus palabras. Y es que aquel afirmó que estaba arruinado y además pasando una grave depresión.
Ni su padre, ni sus hermanos ni siquiera su entorno más cercano eran conocedores de la trágica situación que está sufriendo Julián, pues en todo momento ha querido ocultarla como una manera de incluso llegar a no creérsela él mismo. Sin embargo, finalmente no ha podido evitar contarla para, entre otras cosas, liberarse y poder hacer frente a la pésima situación económica en la que está.
En concreto, ha llegado a evitar un desahucio y a tener que cerrar temporalmente tu restaurante. Todo porque ha prestado dinero a amigos y a gente que no conocía pero que eran “avalados” por su propio entorno. Personas todas ellas a las que ha ido dejando elevadas sumas económicas y que no se las han devuelto.
Sin luz, sin agua o sin gas ha estado viviendo Julián, que no sólo llegó a afirmar que había intentado quitarse de en medio sino que también está sufriendo una grave depresión, que le hace necesario estar medicado.