El verano es ideal para realizar una visita a los mejores Parques temáticos franceses, y pasar unas estupendas vacaciones con toda tu familia.
Disneyland París
Dos parques temáticos con más de medio centenar de atracciones y juegos, cabalgatas y espectáculos para entretener a toda la familia. Este verano, se ha inaugurado un espacio de la película animada Ratatouille, que incluye una atracción para conocer la ciudad de la luz a través de los ojos de Remy, además de una tienda de recuerdos y un restaurante.
Se ubica cerca de París, por lo que podrás visitar la ciudad con su amplia oferta de compras, cultural y gastronómica.
Parque Astérix
A cuarenta minutos de París, situado en la región de Picardía se encuentra este parque dedicado a un ícono francés. Los juegos están inspirados en las aventuras de Astérix y Obélix. Este año se ha cumplido veinticinco años de su apertura, con un nuevo espacio para los más pequeños con el Bosque de Idéfix.
A treinta kilómetros al norte de la capital, llegarás fácilmente por carretera, en coche particular o en tren suburbano.
Parque del Principito
El primer parque aéreo del planeta se sitúa en Alsacia, en el sitio justo dónde a finales de 1492 cayó el primer meteorito estudiado y conservado en el mundo, denominado Esisheim.
Abierto sus puertas a mediados de este año. Es un parque educativo, divertido y poético, con un concepto único que se centra en torno a las dimensiones del libro y del universo.
Puy de Fou
Verdaderamente es un viaje a la historia francesa, desde la época romana hasta el año 1900. Podrás visitar desde una taberna tradicional medieval, ver una lucha de gladiadores, espectáculos en la Cinéscénie por la noche, etc.
Está situado a tres horas de París en automóvil, también podrás llegar en tren desde la estación TGV de Angers.
Futuroscope
Las atracciones de este parque temático se basan en las últimas tecnologías audiovisuales, cinematográficas y robóticas.
La tecnología con el único propósito de divertirse y vivir una experiencia única con los Rabbids los conejos locos o los personajes de la saga cinematográfica de Arthur y los Minimoys.
¿Qué parque temático francés es tu preferido?