Viajar con niños puede ser muy complicado, principalmente porque no sabemos cual destino puede resultarles agradable y divertido, en esta ocasión os proponemos la Ciudad Eterna para los más pequeños de la familia, ya que os descubrimos que podréis hacer en la capital italiana con vuestros hijos.
Roma ha pensado en los turistas más pequeños ofreciendo un variado catalogo de atracciones y actividades. Los niños de menos edad, podrán participar en los laboratorios organizados por la Ludoteca de la Casina di Rafaello, que se localiza en el Parque Villa Borghese, que tratan sobre los temas de las exposiciones que organiza, o también en las actividades del Museo Explora, ubicado en la Vía Flaminia ochenta.
Los más mayores, podrán visitar la Ludoteca Technotown que es conocida por los chicos y chicas de toda la ciudad por su suelo interactivo y sus efectos especiales. Los días en que brille el sol, te aconsejamos visitar el Bioparco que es el zoológico de la ciudad y el Museo Cívico de Zoología, que está muy cerca del primero.
Si queréis que pasan un rato entretenido con espectáculos de teatro, marionetas o títeres, deberéis acudir al Teatro estable de las marionetas San Carlino (Stabile dei burattini) o al Teatro Vede.
Por su parte, el Planetario de Roma, organiza los fines de semana actividades especiales muy variadas para niños y chicos.
¿Conocéis en Roma otro lugar ideal para ir con los peques durante un viaje o escapada?