¿Te gustan los huevos? Hoy he pensado en dejarte una receta con ellos para que puedas comerlos de una forma diferente o que los lleves si tienes un picnic o has quedado en ir a casa de amigos o familiares para sorprenderlos con ellos.
Ingredientes: 8 huevos, 50 gramos de almendras, 2 dientes de ajo, 1 rebanada de pan, canela molida, comino y azafrán, aceite y sal.
Preparación. Escalda las almendras para poder quitarle la piel y pela los ajos. La rebanada de pan también tiene que estar troceada.
Ahora pon mucho aceite en una sartén y fríe los ajos, almendras y el pan. Escurre y pasa todo eso en un almirez. Añade media cucharada de sal, un poco de comino, de canela y de azafrán. Mezcla todo muy bien añadiendo un par de cucharadas del aceite de la sartén hasta que tengas una pasta uniforme.
En el mismo aceite de la sartén fríe los huevos de dos en dos y colócalos en los platos. Al lado extenderás una cuchara de la pasta. Y listo, ya puedes comerlos.
Si haces la receta en verano recuerda que ha de comerse caliente porque fríos no saben igual pero siempre puedes probar si te gustan a ti los huevos fritos fríos.