Después de una situación dura y llena de dimes y diretes entre su ex suegra (Raquel Bollo) y ella, Aguasantas cerró su boca y se marchó al programa “Mujeres y hombres y viceversa” para ejercer como tronista. Así ha permanecido durante varios meses, sin embargo, de pronto decidió dejarlo porque consideraba que seguía enamorada de su ex novio, Manuel Cortés.
Y ahora parece ser que detrás de esa decisión se encontraba un motivo de mayor fuerza que el que esgrimió: había vuelto con su chico. Pero poco más de un mes ha durado esa situación, según la propia protagonista, porque Bollo ha obligado a su hijo a elegir entre aquella y su familia.
Así lo afirmó ayer Aguasantas en el programa “Sálvame Deluxe”. Un espacio donde, además de contar con todo lujo de detalles la reacción de la colaboradora de televisión al enterarse de la segunda oportunidad entre los chicos, manifestó que “Raquel Bollo me da miedo porque no sé hasta dónde puede llegar”.
Pero no quedó ahí. La muchacha aprovechó además para sacar a la luz unas grabaciones telefónicas en las que se oía a Manuel decirle que era la mujer de su vida y que la amaba.
Desde luego, a pesar de sus lágrimas por el amor que siente por el hijo de Raquel, resulta chocante que le ponga nuevamente en la palestra no sólo habiendo grabado las conversaciones que mantenía con él sino también llevándolas a un programa de televisión.
Su intervención permitió además que la muchacha, dejara a un lado su dolor, para aprovechar y presentar una canción que ha sacado al mercado. Una actitud cuanto menos sorprendente.