¿Hace calor en tu casa? Puede ser algo habitual que pase, sobre todo por temporadas este verano, por eso te vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a superar esos días de más calor de una forma más adecuada.
-
Coge las cortinas y mételas en la lavadora para que salgan húmedas. Ahora, en lugar de tenderlas, cuélgalas de nuevo en su sitio y abre las ventanas. El aire que entre se filtrará por las cortinas y tendrás un aire refrescante.
-
Puedes hacer lo mismo con las sábanas solo que has de dejarlas un poco más secas para que no se empape el colchón ni tampoco tú porque podrías coger un resfriado.
-
Si notas tu cuerpo muy caliente prueba a ponerte unos calcetines húmedos. Los profesionales dicen que no es bueno pero solo cinco minutos hará que tu temperatura corporal baje y te sentirás mucho mejor.
-
Un truco que dicen que funcionan es, en un barreño, colocar tres ladrillos, uno al lado del otro y otro encima de ellos dos. Echa por encima agua helada y al parecer es como un aire acondicionado rudimentario.
-
También un trapo húmedo en la cabeza puede hacer que te baje la temperatura del cuerpo y aliviar la cabeza sobre todo.
¿Tienes más trucos para soportar el calor en tu hogar?