Su edad o su inexperiencia vital son dos de los factores que venían a indicar que la relación entre Chabelita y Alberto Isla no iba a llegar a buen puerto. Y así ha sido. Después de que, presuntamente, él tuviera un contacto íntimo con otra chica, la hija de Isabel Pantoja se ha marchado de la casa que compartían.
Ese fue el punto de partida de una relación que cada vez se está haciendo más dura. Y es que, por un lado, la joven ha decidido volver al hogar familiar y parece ser podría haber comenzado una relación con otro chico.
Por otro lado, Isla, como era de esperar, no ha dudado en saltar a la palestra televisiva para hacer declaraciones en las que se muestra como víctima de todo lo sucedido. Y es que quiere seguir la estela de famosos que, bajo ese papel, han conseguido forjarse una posición dentro del mundo del corazón.
En concreto, sus manifestaciones han sido totalmente contradictorias ya que deja claro que quiere a Chabelita y que desea volver con ella, pero al tiempo la ataca y la acusa de amenazarle con no ver al hijo que tienen en común.
Por el momento, la hija de la tonadillera está callada, pero, como el padre de su pequeño siga hablando, todo parece indicar que podría abrirse un auténtico fuego cruzado entre ellos.