Seguro que te vas de vacaciones y te preocupa bastante que no se te olvide nada en casa que puedas necesitar. Lo que sí está claro es que hay algunas cosas que, a menudo, echamos en la maleta y en realidad no nos hacen tanta falta. ¿Quieres saber cuáles son?
-
Juguetes de los niños. Si bien sabemos que los juguetes, si tienes niños, van a ser imprescindibles, lo cierto es que eso no quiere decir que tengas que llevarlos todos. Escoge solo unos pocos, los que estén más relacionados con la playa o el lugar donde vayas de vacaciones.
-
Colchonetas y flotadores. El sol y el calor hace que este tipo de productos se pasen de un año para otro y eso provoca que no te sirvan. Puedes probarlo antes de meterlo en la maleta o, en caso de que no funcione, es mejor comprar uno en el lugar de veraneo.
-
Carros para bebés. Lo mejor es que no los lleves porque lo único que hará será molestarte. Es más conveniente utilizar otro tipo de transporte.
-
Ropa de sobra. Conviene que lleves ropa, por supuesto, sobre todo si vas a zonas donde el tiempo puede cambiar de forma muy brusca. Por eso es que echar un poco de ropa no está mal pero hay que tener en cuenta que no debes llevar demasiado ya que, hoy en día, si necesitas algo con urgencia, siempre puedes acudir a alguna tienda a comprarlo.
De esta manera aligerarás más el peso. Ten en cuenta los centros comerciales que hay en la zona para, en caso de que puedas, compres allí lo que puedas necesitar: champús, productos de baño, etc. para no tener que viajar con ellos y tener más espacio.