P { margin-bottom: 0.21cm; }
¿Te has dado cuenta que, cada vez más, la vuelta al cole se adelanta? Parece que vaya a llegar el día en que la vuelta al cole comience justo cuando hayan terminado las clases porque este año, con respecto al anterior, la vuelta al cole se ha adelantado unos quince días empezando a primeros de julio, quizás coincidiendo con las rebajas, en un intento porque se produzcan compras.
Pero, ¿realmente se necesita comprar mucho para la vuelta al cole? Nosotros te damos algunos consejos que debes tener en cuenta:
-
Revisa lo que ha quedado del curso anterior que se pueda utilizar: libretas, lápices, bolígrafos, gomas….
-
Haz una lista con todo lo que se tiene y la cantidad mientras que, en otra hoja, apunta todo lo que le falta y es imprescindible comprar.
-
Compara precios. Parece que no pero hay diferencia entre varios supermercados y librerías así que no te decantes directamente por la primera que veas, antes compara porque podrías ahorrarte un pico importante de dinero.
-
En cuestión de ropa no compres demasiado porque los niños crecen y lo más seguro es que se les pueda quedar pequeña.
-
Revisa la lista de libros que te piden. Normalmente hay un sitio donde comprarlos todos y el precio suele ser el mismo pero en algunos lugares te ofrecen algunas ventajas por preferirlos a ellos en lugar de a otros.
-
Mira lo que te pidan de material y verifica antes que no lo tengas, bien del año pasado, del anterior o como algo que suelas tener en casa.