Después de haber luchado contra viento y marea por su amor y tras haber tenido un hijo en común, parece ser que Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, y su novio (Alberto Isla) han decidido ponerle fin a su relación. O eso es al menos lo que el colaborador de televisión Kiko Hernández apuntó en televisión anoche.
Aún queda que se confirme la noticia por parte de los dos implicados o por personas de su círculo cercano, pero todo parece indicar que así es. Y es que la joven se ha marchado con su pequeño a la finca Cantora, para estar rodeada de su madre y del resto de la familia, aun cuando ha tenido tantos conflictos con la tonadillera.
Todo mientras Alberto se ha marchado a la playa para estar pasando unas jornadas divertidas entre amigos, como así parece ser se ha conseguido captar por parte de los paparazzi.
Desde luego que de ser cierto, sería la noticia del verano dentro del ámbito de la prensa del corazón. Y es que nada hacía presagiar este final, que puede ser una simple crisis o la necesidad de reflexionar acerca de todos los acontecimientos que en tan poco tiempo han cambiado sus vidas.
Aaaaay qué pena. Hoy ya no duermo.
PD:qué grima me da ese tío, aaag.