El verano es ideal para disfrutar en familia todo lo que ofrece la Costa Atlántica de Francia.
Te sugerimos algunas de las localidades de la costa francesa del área del Atlántico, dónde podrás disfrutar de unos días repletos de diversión, actividades y descubriendo la naturaleza.
En Bénodet
Encontrarás tesoros submarinos, embarcándote en el catamarán llamado el Capitán Némo, para vivir una trepidante experiencia familiar. Después de navegar durante una hora, llegarás hasta el Archipiélago de Glénan, llamado como el Caribe bretón.
Durante la navegación podrás disfrutar de un gran espectáculo submarino, por medio del fondo de cristal de la embarcación, también está planeado un picnic en la reserva natural.
En Pornic
A los más pequeños de la familia les entusiasmara el castillo medieval, que domina todo el puerto de recreo.
Durante un día, te convertirás en capitán embarcándote a bordo del Corsaire de Retz, un antiguo navío, y levanta las velas para efectuar una ruta por la Costa Pornic. Aprenderás a tomar el timón y conocerás la costa de una forma distinta.
En Saint – Jean de Monts
Un soplo de aire fresco en el bosque de Saint – Jean de Monts. Podrás recorrer por los aires los árboles y aprender a tiro con arco.
Es el paraíso para los ciclistas, es perfecto para ascender en bicicleta y recorrer los numerosos caminos.
En Biscarrosse
En el Atlántico es un paraíso para el surfista, siendo conocida por el Biscarrosse y sus olas.
Los niños se bañarán en las aguas cristalinas turquesa del lago de Biscarrosse, totalmente seguros o en una playa o podrán pasear en barco en familia.
En Anglet
Podrás visitar libremente el parque ecológico Izadia, con un audioguía o una guía. Para los más pequeños, se organizan unas visitas especiales, con la herramienta pedagógica (Héctor el árbol muerto), un kit natural y otras actividades.
En el océano, podrás escoger entre la zona e juegos la Barree situada cerca del skate park o la de Cavaliers, que cuenta con amplios espacios naturales.