Si eres un apasionado del teatro y vives en Madrid, o vas a viajar a esta ciudad, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las obras que está de moda. Nos referimos a “La Cavernícola”, que se encuentra en la cartelera del Pequeño Teatro Gran Vía.
La televisiva Yolanda Ramos, conocida por su participación en “Homo Zapping” o por presentar actualmente “Hable con ellas”, es la actriz encargada de llevar a cabo este monólogo de humor que versa sobre el amor, pero, sobre todo, sobre las diferencias entre hombres y mujeres.
Con un guión de Emma Peirson y Vanessa Frost es como la protagonista, que sale al escenario vestida de troglodita porque está celebrando su despedida de soltera, consigue ir acabando con los mitos que existen entre ambos sexos. No obstante, por las carcajadas del público, está claro que muchos de los estereotipos son tan reales como la vida misma.
Noventa minutos de risas ininterrumpidas son los que dura esta obra teatral que atrapa, no sólo por todo lo que se cuenta sino especialmente por el gran trabajo de Ramos. Y es que su desparpajo, su naturalidad, su sentido del humor y su capacidad de improvisación son innegables.