Una de las parejas más consolidadas del mundo del cine español ha decidido contraer matrimonio estos días. Nos estamos refiriendo al director Álex de la Iglesia, conocido por películas como “Las brujas de Zugarramurdi” o “El día de la bestia”, y su chica, la actriz Carolina Bang, que ha participado en producciones como “Tierra de lobos”.
En Gerona, según los datos que se han dado a conocer a través de los diversos medios de comunicación, es donde han decidido pasar por el altar después de seis años juntos. Y es que fue en 2008 cuando, durante el rodaje de la serie “Plutón BRB Nero”, se conocieron y decidieron comenzar una relación por la que no se apostaba demasiado ya que les separan veinte años de edad.
Sin embargo, han sabido acallar rumores y han seguido adelante con su amor tal y como lo demuestra esta boda, la segunda para él pues ya estuvo casado antes y fruto de ese primer matrimonio tiene dos hijas.
Terele Pávez, Dafne Fernández, Fernando Tejero o Santiago Segura son algunos de los invitados que han acudido al enlace de Álex y Carolina, en el que hubo sorpresas de todo tipo. Así, por ejemplo, se ha sabido que en alusión a una de sus películas (“Acción mutante”), el novio había preparado una tarta nupcial muy especial, pues de ella salió un hombre con una metralleta falsa que ocasionó más de un susto a los asistentes.