A pesar de que participar en el reality “Supervivientes” ha supuesto ver cumplido un sueño, a nivel de pareja Chiqui no se ha visto en absoluto beneficiada por ser concursante del programa. Y es que durante su estancia en Honduras, su marido, Borja, ha aprovechado para tener más que palabras con varias mujeres.
En un principio, ella se tomó bien lo sucedido, pero básicamente porque él no le había contado todo tal cual había sucedido. Por eso, cuando regresó a España y se topó de bruces con la realidad, se vio en la necesidad de darse un tiempo con su esposo.
Así, lo ha afirmado Chiqui en “Sálvame Deluxe”, donde se sometió a un polígrafo en el que quedó patente que ya no desea tener hijos con Borja, que por ahora no tiene pensado divorciarse o que le sigue queriendo pero que no sabe si va a poder olvidar todo lo que ha sucedido durante su estancia en Honduras.
De la misma manera, en su intervención quiso dejar claro que en caso de continuar con su matrimonio no volvería a perdonarle otra infidelidad y, por supuesto, que ha perdido la confianza en él y que teme que le pueda volver a engañar. Todo ello sin pasar por alto que, aunque ella lo negó, el polígrafo determinó que esta situación le había afectado a nivel de autoestima.