Las últimas noticias acerca del reality “Supervivientes”, de Telecinco, es que ayer expulsaba, por decisión del público, a Amador Mohedano. Así, el ex marido de Rosa Benito, ponía punto y final a su andadura en el programa acabando con todas sus esperanzas de poder llegar a la gran final que se celebrará la semana que viene.
Pero la gala de anoche no sólo fue importante por esta decisión sino también porque estuvo cargada de, como diría Boris Izaguirre, auténticos “momentazos”:
- Los concursantes se reencontraron con sus familiares viviéndose así instantes muy emotivos.
- Borja, el marido de Chiqui, también vio a su mujer y ambos se fundieron en besos y abrazos. Pero el peor trago de todos fue tuvo que darle a conocer que le había sido infiel, algo que la participante tomó la decisión de perdonarle pues tiene claro que desea formar una familia con él.
- Abraham se convirtió nuevamente en líder semanal, pasando así directamente a la gran final.
- Chiqui y Nacho Montes son los nuevos nominados. Será esta noche cuando uno de los dos abandone definitivamente la isla.
- Los habitantes de Cayo Paloma descubrieron la existencia del palafito así como la continuidad de Rafa Lomana y Carolina Sobe. Sin embargo, la audiencia deberá decidir cuál de estos dos es el que llega también a la final.
- Rebeca y Katia Aveiro están ya en España. A esta última la recibieron multitud de familiares, incluida su madre, que sufrió un pequeño desmayo por la emoción.