Podemos afirmar que Can Pastilla, es la playa mallorquina más espectacular, su hermosura es solamente comparable a la animación increíble que se disfruta en sus cercanías. Es casi imposible pasar un segunda de aburrimiento durante tu permanencia junta a este hermoso arenal. Empezando por los mercadillos concurridos y los mercados callejeros, continuando por el entorno natural que cerca la hermosa Bahía de Palma, y finalizando por un ocio nocturno más increíble.
La Playa de Palma, se sitúa a cuatro kilómetros del centro mallorquín. Es una arena muy concurrida, lo que explica su magnífico estado de conservación y equipamiento. Más de 4 kilómetros de arena blanca y transparentes aguas, convierten a este playa en un verdadero paraíso del sol, ubicada en el centro del Mediterráneo- Se encuentra entre los municipios de Llucmajor y Palma, se identifica como la Playa de Palma, además de la playa en sí misma, el área turística donde se incluye el famoso S´Arenal, en el extremo este de Llucmajor.
Otra de las razones para visitar esta playa, es el gran número de actividades naturales, culturales y deportivas que se realizan allí. Otra opción, es darse un paseo por Palma, para contemplar sus calles, la Catedral y degustar su gastronomía tradicional, etc.
Siempre podrás alquiler un coche, y recorrer la isla en varios días, disfrutando de los hermosos pueblos mallorquines y de lugares tan famosos como sus parques naturales o las Cuevas del Drach.
Por otra parte, el calendario festivo de esta zona de la Isla de Mallorca, es variado y animado, repleto de tradiciones y fiestas muy antiguas, pero también tienen lugar eventos culturales, para disfrutar del teatro o la música.
Por supuesto, no nos podemos olvidar del ocio nocturno que caracteriza a esta playa. Las noches se llenan de música, alegría y diversión, con apetitosos cócteles amenizando el ambiente los DJs más prestigiosos.
Ni de día, ni de noche te aburrirás en la Playa de Palma, ¿A qué esperas para vivirla intensamente?