Muy felices es como se encuentran en estos momentos la presentadora Pilar Rubio y su pareja, el jugador de fútbol Sergio Ramos, y es que ya son papás.
Ayer a las 19:43 horas, en el Hospital de la Moraleja, era cuando llega al mundo Sergio Junior para satisfacción de toda su familia. Lo hacía después de que su madre ingresara horas antes en el centro hospitalario donde finalmente vio la luz en un perfecto estado de salud y con un peso de 3,2 kilos.
Poca información es la que se ha dado al respecto de este nacimiento, aunque sí se sabe que tanto la madre como el pequeño están muy bien y que el parto no tuvo ningún tipo de complicaciones.
Al igual que sucediera con la noticia del embarazo, el futbolista del Real Madrid no ha dudado en hacer uso de su perfil en la red social Twitter para dar cuenta de esta feliz noticia y del momento tan mágico que está viviendo él, su chica y, por supuesto, las familias de ambos.
Ahora habrá que esperar para ver si hay posado al salir de la clínica o si se cuelgan en Internet algunas instantáneas por parte de los padres.