Filetes de carne a caballo

IMG_4317

¿Quieres sorprender a tu familia con algo diferente y que además llame la atención en el nombre? Entonces no tienes más que seguir la receta que hoy te vamos a dar y que, sin duda, te va a encantar como a todos los demás comensales que tengas en la mesa. Además, es muy fácil y rápida de preparar aunque has de tenerlo todo para que te salga a las mil maravillas. ¿Lista?

Lo primero que necesitas es unos filetes de carne. Da igual la carne que sea pero tampoco te pases demasiado con la grasa y el tamaño. Pon la sartén al fuego con algo de aceite y echa los filetes cuando esté a punto.

Mientras los filetes se hacen coge unas rebanadas de pan de sandwich y tuéstalos en el tostador un poco, lo suficiente como para que se marquen pero nada más. Una vez los tengas (cuidado que la carne no se te queme), úntalos con un poco de paté de cerdo (es uno de los que mejor le va pero no quiere decir que no puedas probar con otros tipos como el de oca, por ejemplo).

Los filetes ya estarán casi así que pon cada rebanada de sandwich en un plato y, encima de la misma, por donde está el paté, el filete de carne. A continuación habrá quedado aceite en la sartén. Pues bien, echa en ella, y con el aceite, medio vaso de zumo de limón y deja unos segundos que se fría todo y se combine bien para, finalmente, poner ese aceite por encima de los filetes.

Y listo, ya tienes unos filetes diferentes donde los haya y que, sin duda, llamarán mucho la atención. ¿A qué esperas para ponerte a hacerlos en casa en estos días?

Sin comentarios todavía

Deja un comentario