Qué dolores afectan en el embarazo

images

Es posible que le tengas miedo al dolor, y, si estás embarazada, puede ser que no sepas a lo que te vas a enfrentar, o que tengas dolor y no sepas bien de qué puede provenir. Pues bien, aquí queremos hablarte de los dolores que pueden afectar en el embarazado, ¿estás preparada?

  • Dolores en los senos. Son dolores muy frecuentes que suelen afectar a las embarazadas desde los primeros meses, y hasta el final del embarazo o incluso en la lactancia debido a que los pechos suelen cambiar mucho y, por ende, afectar a la mujer. Los dolores van a depender de cada embarazada porque suelen ser porque se ponen más grandes y duros, además de más sensibles, llegando a molestar incluso el propio roce de la ropa (y mucho más el sujetador).

  • Dolores en la espalda y cintura. Esto es debido a que hay un aumento de peso en el vientre lo que hace que el centro del cuerpo trate de compensar afectando a la columna vertebral y a la cintura. Por este motivo hay que tratar de mantener los niveles de calcio y sobre todo hacer algo de ejercicio para que no moleste demasiado.

  • Dolores de piernas. Están relacionados con el anterior dolor y es que, las piernas, y los pies, son dos partes que mantienen al ser humano de pie con lo que todo el peso lo soportan los mismos y, como hay un aumento, se resienten mucho más (de ahí que, cuando se tienen varios hijos, se tome muy en cuenta el tener o no tiempo para descansar).

Sin comentarios todavía

Deja un comentario