Después de un larguísimo historial de relaciones con mujeres espectaculares, como Nicole Kidman o Penélope Cruz, el afamado actor Tom Cruise se encontraba viviendo una etapa de soltero, tras su separación de Katie Holmes. Sin embargo, parece ser que aquel ya ha encontrado sustituta, como así lo anuncia la prestigiosa publicación “New York Post”.
En concreto, la afortunada parece ser que es Laura Prepon. Ella es actriz y en estos momentos se encuentra viviendo una de las etapas profesionales más importantes de su vida gracias al éxito que está consiguiendo por su papel de traficante de drogas en la serie “Orange is the New Black”.
En secreto están manteniendo la relación por el momento ambos intérpretes que, además de compartir tareas laborales, tienen algo en común muy importante para ambos: la Cienciología, la filosofía convertida en religión que precisamente fue la causante de que Tom Cruise fuera abandonado por Holmes, que no pudo aguantar las exigencias ni normas impuestas por aquella.
Cenas románticas, paseos y encuentros entre amigos son algunas de las situaciones de las que, por ahora, los dos actores se hallan disfrutando casi en absoluto secretismo. Sin embargo, parece ser que en breve periodo de tiempo anunciaran su relación.