Si tienes la piel de los pies muy seca, descamada o con durezas y las cremas no te funcionan (o se te olvida echártelas), Luxiderma ha creado unos calcetines perfectos para lucir unos pies sanos y bonitos. La piel de los pies requiere un cuidado específico que los trate intensivamente desde diferentes frentes: hidratación, exfoliación y reparación para obtener un resultado 10.
Los calcetines Luxiderma comprenden un tratamiento de pedicura completo en un cómodo formato de última generación. Los soportes impregnados, que favorecen los resultados desde la primera aplicación, crean un microclima similar al “efecto invernadero”, que incrementa la temperatura, favoreciendo la acción directa del producto y su mayor efectividad.
El calcetín hidratante contiene manteca de karité, aceites esenciales, glicerina y ácido hialurónico. Este último mantiene la piel intensamente hidratada ya que es capaz de absorber 1000 veces su peso en agua. Mientras tanto, el exfoliante, además de ácido hialurónico contiene colágeno y aloe vera (estimulando la regeneración de las células).
¿Estos calcetines se pueden lavar normalmente? ¿Cuánto tiempo mantienen sus efectos intactos?
¡Gracias!