Maldivas, que hotel escoger

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si estas en plena búsqueda de un hotel en las Islas Maldivas, te resultará imposible decidir, ya que todos los hoteles son ideales. La mejor manera de escoger, es teniendo presente algunos elementos básicos, para que el hotel se adapte a tus necesidades y gustos.

Presupuesto

Es uno de los factores principales a tener en cuenta, en el momento de elegir entre los distintos hoteles. Los resorts, más económicos tienen un precio desde doscientos dólares por noche, mientras que una villa en un hotel de lujo puede tener un precio por noche de 450 dólares. Si bien, los mejores más lujosos superan por noche los mil dólares.

Ten en cuenta que la temporada baja, es desde el mes de mayo hasta octubre, es posible encontrar precios más económicos.

Isla pequeña o grande

Algunas personas prefieren, un gran resort en el que halles una gran diversidad de lugares para descubrir y restaurantes. Otras en cambio, prefieren una isla más pequeña, para recorrerla con facilidad.

Maldivas, puedes satisfacer a cualquiera, ya que es posible escoger grandes resorts, como por ejemplo Sun Island Resot & Spa (426 habitaciones), u otros más acogedores y pequeños como el Banyan Treen Madivaru (solamente 6 habitaciones).

Existen otras islas más exclusivas y pequeñas como el Hotel The Rania Experience, que brinda la opción de completa soledad. Esta opción, puede tener un precio por noche de 10.000 dólares, obviamente no es apta para todos los presupuestos.

Régimen todo incluido

Los hoteles de Las Maldivas, no suelen ofrecer el régimen de todo incluido, como ocurre en otros destinos paradisiacos. Si te interesa, algunos hoteles tienen está opción, aunque debes tener presente, que algunos servicios no estarán incluidos.

Viaje familiar

Las Maldivas, no es un destino común para un viaje familia, si elegís llevarlos al viaje con vosotros, ten presente que algunos hoteles no admiten a niños de algunas edades.

¿Te gustaría pasar unos días en algún hotel en Las Maldivas?

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario