Si has decidido que vas a pasar las vacaciones de Semana Santa en Londres, podrás aprovechar la primavera y disfrutar de algunos eventos gratuitos que se celebran en la ciudad.
La primavera en abril se ya ha instalado. Los meses más fríos han pasado a la historia, y el sol brilla con más fuerza y la lluvia es escasa.
Ya que el tiempo es agradable, es el momento perfecto para realizar un Crucero por el Támesis o una visita a los Parques londinenses, para observar los polluelos y patos el Centro para la conservación de los humedales en Barnes, al sudoeste de Londres.
Para Semana Santa, muchas de las atracciones preparan para estas fechas actividades y eventos familiares, como la tradicional búsqueda de huevos de Pascua.
Los Hoteles ofrecen a menudo paquetes especiales para la Semana Santa y sirven a las cinco el té. La gran parte de los comercios no abren sus puertas el Domingo de Resurrección, y en ese fin de semana normalmente se reduce la frecuencia del transporte público.
En abril, tiene lugar uno de los eventos deportivos más importantes, el Maratón de Londres, el recorrido lleva a los participantes por toda la ciudad, incluyéndose algunos de las atracciones más importantes. Puedes animar a los correderos y disfrutar de un gran ambiente.
También en abril podrás disfrutar en Trafalgar Square de las Feistas de San Jorge, que es el patrón de Inglaterra, conocida por acabar con la vida de un dragón. Las fiestas incluyen actividades infantiles, desfiles y comida.
Aunque la Reina Isabel oficialmente cumpleaños en junio, realmente nació el 21 de abril, por lo que podrás en el centro de la ciudad escuchar los cañonazos en su honor.
Como verás tienes muchas razones para pasar tus vacaciones de Semana Santa en Londres o realizar una escapadita de fin de semana en abril a esta mítica ciudad.