Ya no es suficiente con acabar con las arrugas, tener unos labios mas carnosos, acabar con la celulitis, dar la forma más ideal a nuestra nariz en función de nuestro rostro… Ahora, gracias a que la tecnología nos lo permite, llegamos más allá. Y lo último en cirujía es la cirujía estética de orejas.
Pero no solamente se trata ya de corregir esas orejas por naturaleza un poco despegadas, sino que existe también una cirujía que mofifica el lóbulo de las orejas. Y al parecer, son cada vez más mujeres (y también algunos hombres), los/as que tienen un complejo sobre esta pequeña parte de su cuerpo y recurren a este tipo de cirujía.
Cómo se hace y por qué se hace una cirujía del lóbulo de las orejas
No se trata de una otoplastia, ni tampoco de la remodelación de los contornos. Este tipo de operación apunta a los lóbulos, que con el paso de los años y, sobre todo, por el uso de pesados aros, se van volviendo flácidos y se agrandan.
La operación se realiza a través de rellenos dérmicos que se basan en ácido hialourónico con el objetivo de rejuvenecerlos y crear un efecto lifting en el lóbulo.
Este tratamiento, a diferencia del famoso botox, que tiene una duración de unos 5 meses, dura bastante más tiempo…
Este tipo de cirujía, aunque novedosa, va creciendo de manera vertiginosa debido a la gran demanda. ¿Tú qué opinas? ¿Te someterías a un tratamiento de este tipo con tl de rejuvenecer una pequeña zona que, para muchos, pasa totalmente desapercibida?