En nuestro país “La Voz” ha arrasado, tanto en su versión adultos como kids, y también lo ha hecho en Italia. Concretamente estos días está causando auténtico furor en la nación italiana y también fuera de ella. Y lo está haciendo, sobre todo, por la participación de una singular concursante: una monja, sor Cristina Scuccia.
25 años es la edad que tiene esta religiosa de la orden ursulina que ha logrado sorprender a los coaches, entre los que se encuentra Rafaella Carrá, y también a los telespectadores. Todos ellos no sólo quedaron fascinados porque una religiosa participara en las audiciones a ciegas sino también por el talento que derrocha aquella.
Así, ha conseguido pasar a la siguiente fase, las batallas, donde tendrá que volver a demostrar que merece participar en “La Voz”.
Sus hermanas de la congregación quisieron acompañarla en el concurso, pero no ha sido el único apoyo que ha recibido. Y es que también algún cardenal de la Iglesia Católica ha querido alabar su valentía y las cualidades vocales que tiene.
Ahora, habrá que esperar para ver qué papel realiza en la siguiente etapa del programa, pero el éxito la avala pues más de 32 millones de personas han visto su vídeo de participación en Internet.