Semana Santa con niños

vacaciones-con-niños

Los niños, dentro de unos días, tendrán vacaciones de Semana Santa y eso equivale a que hay que buscarles un sitio donde se puedan divertir y que no se aburran. También los adultos tenemos vacaciones, aunque, en muchos casos, más pequeñas que ellos. Sin embargo, surge la duda, ¿qué hacemos con los niños? Pues bien, hay varias cosas que puedes hacer con ellos y son:

  • Destinos turísticos. Si puedes permitírtelo, podrías hacer un viaje a algún país cercano a España donde haya atracciones que puedan divertir a los pequeños. No importa que sea en tren, coche o avión, pero procura que no sea un trayecto demasiado largo porque se cansará antes.

  • Parques temáticos. Es una manera de divertirse y, al mismo tiempo, jugar y cambiar un poco el chip de lo que hace hasta ahora. De esa manera seguro que se lo pasa mejor que estar encerrado en casa.

  • Si el tiempo acompaña podrías también llevártelo a dar un paseo por el campo para que vea que no se necesita gran cosa para conseguir disfrutar. Además, si no es de los que suele visitar el campo, seguro que se siente con más libertad y le gustará mucho más eso.

  • La playa. Para los más atrevidos y, de nuevo, para aquellas ciudades donde el tiempo acompañe ya que abril suele ser muy traicionera en cuanto a tiempo y podría llover. Pero si hace buen tiempo, aunque no se bañen, estar en la playa los relajará y como estará casi vacía disfrutarás más.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario