Si estas cansada de las vacaciones de siempre, es hora de disfrutar de vacaciones originales y distintas, por un buen precio.
Con la mochila sobre la espalda
Si no te gustan las vacaciones planeadas hasta el mínimo detalle y te gusta la improvisación. Entones coge la mochila y ponla sobre tu espalda.
La gran ventaja, es que son viajes muy económicas para los presupuestos más alojamientos, puedes alojarte en albergues u hostales, utilizar para tus desplazamientos el transporte público, disfrutando a la vez del aire libre y la naturaleza.
En bicicleta
Si quieres disfrutar en tus vacaciones practicando deporte, tu viaje perfecto es sobre la bicicleta, es decir, cicloturismo. Estarás en contacto directo con la naturaleza, al mismo tiempo que recorres cada lugar descubriendo su historia. La gran ventaja, es que podrás visitar lugares de difícil acceso y que podrás realizar magnificas fotografías.
En caravana
Al más puro estilo norteamericano, disfrutarás de unas vacaciones sin prisas, sólo con la carretera por delante y la opción de escoger la ruta que más te gusta, y cambiar según tus intereses.
Además, podrás hacerla los días que te apetezca, en el país que más te apasione, en pareja, solo o con los amigos.
Solamente, tendrás que alquilar una caravana, llevar un mapa o un gps y a la aventura.
En el mar
Si quieres estar incomunicado de todo, lejos del mundanal ruido. Alquila un velero con tu familia o amigos, para recorrer la costa de Mallorca, Ibiza, Menorca o Formentera.
También, tendrás la posibilidad de contratar un patrón para que os vaya enseñando las nociones básicas de navegación.
En el tren
Si quieres unas vacaciones románticas y nostálgicas, escoge el tren. Te aconsejamos el Al Ándalus o el Transcantábrico Gran lujo, dos opciones de trenes nacionales increíbles.
También, puedes viajar a otros países, con la opción de aprovechar las paradas para visitar las ciudades a tu aire y con todas las comodidades que ofrecen los trenes actuales.
¿Te gustaría que tus próximas vacaciones fueran originales y distintas?