Desde que la crisis llegara nuestras vidas, son muchas las familias que se han visto obligadas a recortar el gasto como forma de ahorro, debido a que la crisis ha reducido bastante su poder adquisitivo, y lo que antes era un sueldo «normal» ahora cada vez se queda más corto. Hay muchas formas de ir ahorrando algo de dinero, pero quizás una de las más tentadoras pueden ser los cupones de descuento. Un cupón de descuento es, por lo general, un cheque en formato papel, en el que se indica un porcentaje de descuento en un determinado producto o servicio, o el regalo de un producto adicional con la adquisición de otro, sin duda, estos cupones son una gran ayuda para controlar los gastos. Pero ¿Dónde y cómo conseguir cupones descuento?
En revistas y periódicos. Hay muchas revistas y periódicos que esconden entre sus hojas cupones recortables con descuentos muy interesantes en productos y servicios, hojearlas en busca de estas oportunidades, aunque no sean nuevas, puede ser una buena opción. Estos cupones descuento, también suelen aparecer en revistas y periódicos gratuitos, así que, la próxima vez que encuentres prensa mientras viajas en transporte público, échale un vistazo, puede que encuentres una oferta interesante.
Las propias empresas. Muchas de las empresas que han estado siempre en nuestras vidas y en nuestras casas, son conscientes de que las familias lo están pasando mal, así que a través de sus web ofrecen cupones de descuento de sus productos o muestras gratis. En estos casos, sin embargo, debemos tener cuidado y calcular bien antes de usar cupones descuento, a veces los cupones sirven solo para un determinado producto nuevo o más caro que otros, si nuestro objetivo es el ahorro, debemos leer con atención las condiciones del cupón y calcular si este ahorro va a ayudarnos a llegar mejor a fin de mes.
En internet. Internet es el lugar perfecto para encontrar cupones de descuento y muestras gratis , la mejor forma es inscribirnos a revistas de hogar, como Tucasaclub o ClubCompráctica, que ofrecen cupones de descuento que recibimos en nuestro buzón cada tres meses. También podemos inscribirmos en alguna de las páginas que se decidan a buscar y publicar muestras gratis de productos.
A la hora de planificar el gasto semanal, si estamos buscando la forma de ahorrar, es una buena forma que tengamos en cuenta todas las opciones de ahorro que podemos tener gracias a los cupones descuento que podemos conseguir fácilmente si sabemos dónde buscar.
Es muy bonita y lipia