Hoy una de las noticias que ha conseguido acaparar la atención de todos los medios de comunicación ha sido el intento de secuestro del que han sido víctimas la mujer y la hija del periodista deportivo Paco González.
Dos toxicómanos, un hombre y una mujer que ya han sido detenidos gracias a la colaboración ciudadana, son los delincuentes que esta mañana abordaban a ambas mujeres cuando viajaban en su coche después de haber dejado al hijo pequeño en el colegio.
El hombre fue el que se metió en el vehículo y amenazó a la esposa de González con un cuchillo, algo que hizo que la hija forcejeara con aquel y acto seguido consiguiera parar a otro vehículo, provocando así que los delincuentes salieran huyendo.
De esta manera, la primogénita del periodista, que sufrió dos puñaladas, ha conseguido salvar la vida de su madre, a pesar de que también su progenitora ha recibido varias puñaladas que la han llevado a ser intervenida de urgencia. Sin embargo, por los datos que han trascendido ambas se encuentran fuera de peligro.
Como decíamos, los delincuentes, que no tenían antecedentes penales y que parece ser iban a cometer este secuestro por motivos personales que se desconocen, ya han sido detenidos para tranquilidad de la familia del periodista y de toda la ciudadanía en general.