Apenas diez días son los que faltan para que se celebre San Valentín. Por eso, seguro que todas aquellas personas que tengan pareja se encuentran ahora pensando en cómo sorprender a su chico o chica. En este caso, opciones hay muchas pero nosotros vamos a centrarnos en las más originales.
Por eso, si quieres que este año sea especial, decántate por uno de estos presentes y olvídate de los tradicionales anillos y perfumes:
- Díselo con chocolate. Si tu pareja es una apasionada de los dulces y quieres que tu regalo también lo sea, no dudes en acudir a una de las muchas tiendas donde te ofrecen la posibilidad de demostrarle tu amor con chocolate. Para ello lo que debes hacer es simplemente escribir un mensaje y allí te lo harán en cacao. Cada letra será un chocolate diferente.
- Un regalo de futuro. En el caso de que quieras dejar claro a tu chico o chica que quieres compartir con él toda la vida, opta por sorprenderle con un álbum que vaya a servir como diario de vuestra relación. Alguna fotografía, un mensaje o incluso la entrada a un espectáculo especial son los que puedes incluir en aquel, el resto del mismo deberá estar en blanco para que juntos vayáis añadiendo las vivencias más significativas.
- Una invitación sorpresa. Especial será, ante todo, esta opción que ahora te mostramos. Consistirá en que le prepares una escapada romántica a cualquier rincón que tú desees y que luego le hagas llegar una tarjeta donde se le cite el día que debéis salir, a la hora exacta y en el lugar necesario. No deberás decirle dónde irá, sólo lo que debe llevar consigo en la maleta. Así, conocerá su destino únicamente cuando llegue a él. Le encantará.