Si hay un país que, a pesar del paso del tiempo, se mantiene siendo uno de los destinos turísticos más visitados y de moda del mundo, ese es, sin lugar a dudas, Tailandia, y es que no hay nada más que nos llame la atención que el exotismo que este rinconcito del sudeste asiático puede albergar, su exuberante naturaleza, sus paradisíacas playas, su acogedora gente y, sobre todo, su completa y mágica atmósfera.
En Tailandia nos encontramos con un enorme abanico de actividades para llevar a cabo, aunque la mayoría de la gente busque en ella un destino de sol, arena y playa. Aún así, ¡hay mil cosas más! Tailandia es un lugar para todos, una enriquecedora cultura que se deja ver en su cocina (deliciosa), en su patrimonio y en cada uno de sus habitantes.
Su capital, Bangkok, es la ciudad más importante y cuenta con multitud de lugares de interés para visitar, como el Palacio Real, un precioso conjunto arquitectónico que fue sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX, el templo de Wat Pho, conocido por albergar en su interior al gran Buda (46 metros de largo por 15 de altura), el templo de Wat Arun, otro de los principales templos budistas de la ciudad, o Chinatown, uno de sus barrios más animados.
Muy cerquita de la capital nos encontramos con el Parque Nacional de Khao Yai, otro lugar de gran interés, sobre todo para los/as amantes de la naturaleza a los/as que le gusten perderse entre cascadas y todo tipo de animales. Por último, no deberíamos olvidarnos tampoco de visitar las ruinas de la antigua capital de Tailandia, Ayuttahya, conocer lugares emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial en Kanchanaburi o relajarnos en el precioso pueblo de playa de Hua Hin. ¡Tailandia es todo un paraíso por descubrir! ¿A qué esperas?