Debido a todas las facilidades que nos brindan la fotografía y el vídeo digital, cada vez resulta más común que estas dos vertientes del arte sumen más y más aficionados, ya que incluso a través de nuestro teléfono móvil inteligente podemos obtener fotos de calidades que no tienen nada que envidiar a las de un profesional.
Hoy os venimos a hablar de una plataforma Android que se encuentra enfocada a profesionales y aficionados a la fotografía y el diseño: Design Studio, a través de la cual seremos capaces de encontrar y compartir todo tipo de imágenes de manera sencilla y muy rápida.
Dentro de la app de Design Studio podemos encontrar dos diferentes opciones: el apartado que se asemeja a una red social al uso, a través de la cuál podremos compartir mensajes e información con otros usuarios a los que seguiremos, y el apartado que nos permite realizar edición fotográfica.
Estas dos opciones la convierten en algo muy similar a la red social Instagram, sin embargo, la principal diferencia de Design Studio es que se encuentra enfocada a un público más profesional y a tratar con la imagen en su trabajo.
Entre las completas herramientas a las cuáles podremos tener acceso en Design Studio, encontramos opciones para cambiar la escala de elementos, retocar el brillo, la exposición, el contraste y un largo etcétera, que a su vez su puede combinar con diferentes capas.
Descargar Design Studio en Google Play de manera completamente gratuita.