Uno de los personajes del mundo del famoseo que en los últimos años más polémica ha generado no es otro que la ex concejala del pueblo de Los Yébenes, Olvido Hormigos. El vídeo erótico que mandó a su amante, su participación en determinados programas de televisión o incluso sus pilladas con otros hombres que no eran su esposo son los que han llevado a que pase a despertar el interés de los apasionados del cotilleo.
Y más aún cuando estos días se ha dado a conocer que estaba nuevamente embarazada. Un hecho este que levantó todo tipo de comentarios acerca de si su marido, Jesús Atahonero, sería el padre de esa criatura.
Para acallar rumores, ayer aquel se sentaba por primera vez en un plató de televisión. Concretamente lo hizo en el programa “Abre los ojos y mira”, presentado por Emma García, al que acudió junto a Olvido.
Allí el marido no dudó en manifestar que tenía claro que el futuro bebé era suyo, que había pasado un año muy malo por todas las críticas que ha recibido, que era cierto que durante estos meses había perdonado dos infidelidades a su mujer y también que habían decidido continuar con su matrimonio pues ya llevan 24 años juntos.
Asimismo también dejó claro que no volvería a perdonar a su esposa en caso de que esta tuviera un nuevo desliz.