Los Golden Globes son considerados como la antesala de los Óscar, el más importante certamen del cine a nivel mundial. Sin embargo, y como ocurre de forma cada vez más frecuente, no solo se comentan los ganadores de las estatuillas de los globos de Oro, todas las celebrities cuidan y planifican el estilo y el modelo que lucirán en tan importante noche, y el motivo es que en todo el mundo se analizarán las mejor y las peor vestidas.
No nos hemos resistido a darnos una vuelta por los Globos de Oro en busca de algunos de los modelitos que más nos han llamado la atención, por lo acetados, o por todo lo contrario, …
Las mejor y las peor vestidas de los Globos de Oro
Megan Fox, espectacular en rosa
Megan Fox aportó por el color de moda de esta temporada, y hay que reconocer que este vestido de perfil de sirena es de lo más favorecedor, así como elegante. Los complementos brillaron por su discrección, y es que Fox solo completo su look con un sencillo cluch.
De todas formas, hay que decir que a Megan Fox cualquier cosa le queda bien, y es que es muy fácil acertar cuando se tienen sus medidas.
Bonito, sencillo, sofisticado y con clase. ¿Qué más se puede pedir a un vestido para un acontecimiento tan importante?
Imagen: Vogue
Jennifer Lawrence, no convence
Lo que no convenció tanto a críticos de moda fue la elección de su vestido, un modelo blanco firmado por Dior y del que algunos llegaron a decir que parecía una sábana con dos cuerdas.Era una de las más esperadas de la noche, famosa por sus interesantes apuestan en moda, Jennifer era una de las más seguras candidatas a llevarse un premio, y lo cierto es que lo consiguió, por su papel secundario en La Gran Estafa Americana.
Imagen: Yahoo
No se puede decier que la noche de los Globos de Oro 2014 brillara especialmente por las propuestas en moda de las asistentes, modelos demasiado simplistas y una elección de colores demasiado llamativos fueron la tónica general en la celebración.
¿Qué os parecieron los vestidos de los Globos de Oro?