Si las rebajas han llegado a las tiendas tradicionales, no mucho menos se puede decir de las tiendas online, donde es posible disfrutar de descuentos de más del 70% en productos y artículos de grandes marcas, o de pequeñas tiendas con muchas posibilidades….
Internet ha abierto todo un mundo de oportunidades a la hora de comprar, no solo por los precios que se pueden encontrar, si no además, porque nunca había sido tan cómodo ir de compras: sin tiendas abarrotadas, sin colas kilométricas en los probadores y sin horas y horas perdidas esperando para pagar un único producto.
Cómo aprovechar las ventajas de las rebajas online
- Hacer una lista. El gran secreto para «arrasar» en las rebajas no es comprar todo lo que está rebajado, más bien, es mejor hacer una lista de todo lo que es necesario, y buscar en las distintas tiendas online, haciendo una comparativa de precios y cualidades de un mismo producto. De esta forma, se comprará un auténtico chollo.
- No mirar solo el precio. Las rebajas significan precio más bajo, pero también descuentos en lujo y artículos exclusivos, puede que este sea el mejor momento para no pensar solo en el importe a pagar y buscar también cosas de marca o más especiales a precios «normales».
- Buscar tiendas con envíos gratis. El gran problema de muchas tiendas online está en que los envíos encarecen bastante el precio total, hay que valorar si el precio del envío compensa la compra.
- ¿Por qué no aprovechar el cashback? Como forma de rentabilizar aun más las compras, también en rebajas, muchas páginas llamadas de cashback, ofrecen una devolución del importe en forma de dinero o de regalos, páginas como Tickcode o Pointshop son buenos ejemplos de este tipo de páginas
¿Ya habéis comprado alguna cosa en las rebajas de la red?