La última visita de Remedios Torres, la madre de María José Campanario, al programa “Sálvame Deluxe” sólo ha servido para reavivar el enfrentamiento entre su familia, la de los Janeiro y Belén Esteban.
Las declaraciones de aquella en pro de su yerno (Jesulín de Ubrique) y en contra de la “princesa del pueblo”, añadidas a las que ha realizado el torero diciendo que quiere a sus tres hijos por igual, han propiciado que la colaboradora de “Sálvame” se haya sentido ofendida. Y es que no tiene mucha razón de ser que él haga esas manifestaciones cuando lleva más de dos años sin ver a su primogénita.
Todo ello ha levantado una serie de temas que parecían más o menos calmados y que han llevado a que, según algunos de los profesionales de la prensa rosa, Jesulín y esposa María José tengan un fuerte enfrentamiento a raíz de que parece ser él mantiene conversaciones habituales con Belén.
Pero no todo ha quedado ahí. Y es que, además de las posibles demandas que Torres va a presentar contra periodistas, Esteban y la madre de esta, ahora se suma la participación en el jaleo de Carmen Bazán, la madre del torero.
Y es que ella parece ser que en la intimidad reconoce abiertamente que Belén Esteban siempre le ha abierto las puertas de su casa a toda la familia Janeiro para que puedan ver a su hija. Sin embargo, de cara al público, y para evitar enfrentamientos con Jesulín, dice que no es así o que hace mucho que no ve a la pequeña.
Sin embargo, anoche en “Sálvame Deluxe” se destapó ese doble juego de Bazán y también que en varias ocasiones ha visitado a su nieta escondiéndolo a su hijo y a su nuera para no tener problemas.