¿Te cuesta que el arroz quede en su punto? ¿El arroz que usas normalmente nunca coge bien el sabor? Pues bien, esto se acabo gracias al nuevo arroz Sabroz de Brillante . Dicen las buenas cocineras, que una de las cosas más sencillas y baratas de preparar es el arroz y, si bien es cierto que el arroz, como plato tiene poco misterio, a veces es difícil que un arroz quede en su punto y que absorba, no solo el agua, sino, lo que es más importante, el sabor del caldo.
Conscientes de ello, en Brillante, al arroz de grano redondo, lo han sometido ha un proceso gracias al cual, absorbe más líquido que otros arroces, dando como resultado final platos de arroz aun más sabrosos.
Al ser un arroz de gran absorción, lo único que se necesita para cocinar con este arroz, es echar una cantidad mayor de caldo que en otros tipos de arroces, se puede utilizar en todos los platos de arroz, y como cualquier otro tipo de arroz, es necesario dejarlo reposar al menos 5 minutos después de preparar el plato.
Gracias a TRND hemos tenido la posibilidad de probar y compartir el nuevo Sabroz de Brillante en numerosos platos, y en general con muy buenos resultados, aquí dejo una lista de los platos que más nos han gustado, y de algunas que no nos han terminado de convencer:
Recetas que nos han convencido.
- Arroz en almíbar. Quizás porque al ser un arroz de gran absorción, coge muy bien en sabor del almíbar, realmente delicioso.
- Arroz con pollo. Un clásico de la cocina mundial, el arroz toma muy bien el sabor del pollo.
- Arroz con leche. Por el mismo motivo que con el arroz con almíbar, ya sea cocido solo en leche, o primero en agua y luego en leche, el sabor es insuperable.
- Arroz blanco, perfecto para acompañar muchos platos de pescado y carne.
Recetas que no nos han convencido.
- Sopa marinera. Puede que sea porque el sabor del caldo roba protagonismo al arroz, pero no se nota diferencia con otros tipos de arroz.
- Lentejas con arroz. Resultado similar a otros arroces, no notamos mucha diferencia.
El Brillante Sabroz es un arroz de gran absorción perfecto para preparar platos de arroz, garantiza que el sabor del caldo quede en el arroz, con platos más sabrosos.
¿Has probado ya el Sabroz de Brillante? ¿En que recetas crees que podría quedar bien este arroz?