Nuestro fantástico mundo está plagado de lugares maravillosos por descubrir, destinos únicos de ensueño y rincones que nos serán imposibles de olvidar si alguna vez nos atrevemos a pisarlos. Por ello mismo, hoy desde Mujer.info nos hemos querido trasladar hasta uno de los más bonitos paraísos terrestres que existen, es decir, hasta Bora Bora, la más brillante perla del Pacífico.
El pequeñísimo atolón de Bora Bora (29,3 kilómetros cuadrados) se localiza en la Polinesia Francesa, al noroeste de Tahití, y está formando por un volcán ya extinto que se encuentra rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Sin embargo, dicha definición se queda más que corta viendo la enorme belleza del lugar que nos ocupa.
Por su lejanía y por el coste que conlleva volar hasta ella, entre otras cosas, Bora Bora se mantiene virgen, casi intacta, y es que son muy pocos los/as privilegiados/as que pueden acceder a estas azules y transparentes aguas. Aún así, el turismo en la zona cada día crece más debido a su gran popularidad, siendo uno de los destinos de luna de miel más solicitados.
Por otro lado, aquí el submarinismo se convierte en una experiencia sublime y en casi su factor estrella, pero también los amaneceres y los atardeceres cobran un sentido mucho más mágico que en cualquier otra parte. En definitiva, cualquier cosa que se diga de Bora Bora no le hace, en absoluto, justicia, por lo que si, de verdad, queremos descubrir la isla más bonita de nuestro planeta, no tendremos otra opción que venir a visitarla.