Como sabes, el próximo domingo por la noche, o mejor dicho la madrugada del 5 al 6 de enero, los niños han de irse pronto a la cama porque llegan los Reyes Magos y, la espera, es algo que suele ponerlos muy nerviosos.
Tenerlos en casa puede ser un problema porque, de lo inquietos que están, pueden hacer que tú te sientas incómodo. ¿Y qué se hace entonces? Pues puedes llevarlos a varios sitios para tratar de que se despejen y al mismo tiempo piensen en otras cosas. ¿Quieres saber qué puedes hacer?
– Ir a un museo infantil. Son una forma de que se diviertan aunque debes elegir museos que les llamen la atención o donde puedan jugar ellos a su antojo. Un ejemplo podría ser los Museos de Ciencias donde permitan tocar o hacer experimentos con lo que haya en su interior, un Museo con figuras pequeñitas (miniaturas), un museo de dinosaurios, etc. Debes centrarte en lo que más le guste al niño para así conseguir captar su atención.
– Ir a la sierra. Ahora que hace frío y que en esas zonas suele haber nieve, subirlo a que juegue con ella puede servir para que se canse y, así, tener un momento de relax para la pareja.
– Cabalgata de Reyes. Esta es una cita ineludible porque todos los niños querrán ir a ver a los Reyes Magos para recordarles que los están esperando esa noche (bueno, a ellos no, pero sí los regalos que deben dejar en sus casas).
¿Te animas a realizar algún plan?