En estos días de hacer regalos y en plena era del consumismo, es complicado pensar en un detalle especial y que guste a quien vaya a recibirlo. Por suerte, se están haciendo muy populares las tiendas dedicadas a los regalos, así como otras propuestas interesantes que ahora tienen un formato pensado para convertirse en un regalo.
Una de esas ideas que valen la pena es regalar un viaje, que se están popularizando en todos los niveles y que, además, tienen muchas posibilidades de personalización: un regalo perfecto para el Día de los Reyes Magos.
Regalar un viaje
Ya no se trata solo de regalar un viaje con fechas decididas y destino seleccionado por el comprador, sino que la libertad para canjear el viaje es mucho mayor, y se pueden elegir desde el destino, hasta la fecha o, si se desea, se puede completar el viaje con una estancia más larga.
Regalar un viaje es una oportunidad para dar a conocer a otras personas destinos nuevos y originales, o quizás, también de conocer de otra forma lugares en los que ya se ha estado, mediante vacaciones gastronómicas o viajes de relajación, o quizás un destino romántico.
Como regalo para todo tipo de personas y para todos los presupuestos, la oferta en viajes para regalar y packs de viajes tiene, en la actualidad, una alta gama de precios que van desde viajes por menos de 20€, hasta propuestas de loo más interesantes y completas que pueden alcanzar varios miles de euros.
Wonderbox, Smartbox o Plan B! son algunos de los nombres más famosos de este tipo de detalles, y lo cierto es que el aumento de su oferta es notable en cada nueva temporada.