Tal vez no sepas que la capital de los Alpes tiroleses es Innsbruck y sus aldeas de vacaciones aseguran un destino perfecto que combina actividades deportivas de invierno y verano, con naturaleza y cultura en Austria.
Innsbruck, es una ciudad sorprendente, con una larga historia, fastuosos palacios y edificios, un par de veces se han celebrado allí los Juegos Olímpicos de Invierno y se encuentra rodeada de montañas impresionantes y de un paisaje tradicional tirolés, con pueblos muy pintorescos.
Una ciudad actual, con arquitectura de vanguardia que combina a la perfección con monumentos históricos, una ciudad de congresos con una moderna red de transporte, los funiculares han sido renovados recientemente, lo que te permitirá llegar desde centro de la ciudad a más de dos mil metros de altitud en menos de treinta minutos.
También es el lugar ideal para pasar una tarde relajada en uno de los coquetos cafés, ir de compras o disfrutar de la gastronomía nacional o internacional de sus acogedores restaurantes.
Innsbruck en invierno
Las pistas del Olympia SkiWord cuenta con trescientos kilómetros, que están repartidos en nueves estaciones de esquí alrededor de la ciudad. Un servicio de autobús gratuitos y los últimos sistemas de remontes y de nieve artificial, te permitirán disfrutar de la nieve, hasta inclusive en la primavera.
No solamente podrás esquiar en Innsbruck, sino además practicar bobsleigh, pasear en trineo, hacer excursiones con raquetas de nieve, esquí de fondo, etc.
Innsbruck en verano
La ciudad está rodeada por montañas que inviertan a ser descubiertas a través del senderismo o de las excursiones en bicicleta con guías de la Escuela Alpina de la ciudad.
Los lagos de las aldeas de Innsbruck ofrecen momentos de diversión a toda la familia, mientras que los adultos podrán descubrir el golf alpino en alguno de los campos de golf: Igls, Lans o Rinns, cerca de la ciudad.
¿Te gustaría descubrir los Alpes tiroleses en Innsbruck?