Con los niños ante el peligro

Niños

Cuando nuestros más pequeños tienen ya la edad suficiente como para moverse por sí solos es la hora de extremar las condiciones de seguridad de nuestra casa, y es que los niños tienen la curiosidad de querer tocarlo todo, por lo que esto puede convertirse en un auténtico peligro. Por ello mismo, hoy desde Mujer.info queremos darte algunas «reglas» que deberías de seguir para velar por la seguridad de ellos en el hogar.

  • A la hora de preparar la comida sería conveniente que mantuviéramos al niño lejos de la cocina y que, también, evitáramos dejarlo solo frente a un bol de sopa o de leche muy caliente.
  • Los productos de limpieza los deberíamos de guardar en un armario totalmente cerrado e inaccesible para ellos, evitando también mezclar algún producto de limpieza en una botella que pudiera confundirse con agua o refresco.
  • Obviamente, también tendremos que tener cuidado con los objetos cortantes y de cristal, tales como los cuchillos, las tijeras, los vasos y platos de cristal, etc.
  • Los pequeños objetos podrías ser también un problema para ellos, es decir, los juguetes compuestos de pequeñas piezas, las golosinas de pequeño tamaño, etc.
  • ¡Tened cuidado también con las escaleras! Y con las tomas de corriente, con las puertas, con los ángulos de los muebles, con las ventanas y balcones y con el fuego.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario